Madrid, 16 dic (EFE).- Pablo Alborán debutará como actor en la segunda temporada de la serie 'Respira', según ha anunciado Netflix este lunes, con una imagen en la que el famoso músico aparece caracterizado con un uniforme médico.
"¿Alguien necesita una cita? Nuevo fichaje en el equipo médico del Joaquín Sorolla", reza el texto que acompaña esta publicación de la célebre plataforma audiovisual en Instagram, en una alusión al hospital en el que se desarrolla la trama de la serie.
Producida por la productora El Desorden Crea, 'Respira' está protagonizada por Najwa Nimri, Aitana Sánchez-Gijón, Manu Ríos, Blanca Suárez, Borja Luna y Alfonso Bassave, entre otros, y cuenta las vicisitudes del equipo médico de un hospital público valenciano.
Hace ya algunos años que Alborán comenzó a recibir clases para convertirse en actor y en 2023 fue noticia su fichaje por la agencia de representación A6 Cinema. Precisamente en la web de la misma, su ficha pública subraya que la interpretación es "su otra gran pasión desde niño".
En la música ya se ha revelado como uno de los grandes de España, al convertirse en uno de los artista de mayores ventas comerciales desde su debut con el homónimo 'Pablo Alborán', al que siguieron seis discos de estudio hasta 'La cuarta hoja' (2022), el último hasta ahora.
En el tiempo transcurrido, el malagueño ha publicado colaboraciones con artistas como Marc Seguí o Mikel Izal y, lejos de dejar aparcada su música, en las últimas semanas ha seguido publicando imágenes suyas en el estudio de grabación. EFE
Últimas Noticias
Maroto pide a la Paloma protección ante los incendios y enfatiza que "fuegos en agosto se apagan en otoño e invierno"

Más Madrid insiste en que Ayuso "tiene a los bomberos en una situación de absoluta precariedad" jugándose "la vida"

Rueda, con la conselleira de Medio Rural, comprobará la situación de los fuegos en el centro de coordinación

Ayuso defiende "procesiones, belenes y cabalgatas" advirtiendo que la religión judía "cada vez es más perseguida"

Ayuso dice que no tiene "ninguna información" del Gobierno sobre el reparto de menores: "Debe ser que se avergüenza"
