Bilbao, 16 dic (EFE).- El jugador del Surne Bilbao Basket Kristian Kullamae, que el domingo ya fue baja de última hora ante el Hiopos Lleida por esta lesión, sufre una "rotura" muscular en un tobillo y se perderá varios partidos.
Según el parte médico emitido por el club vizcaíno, Kullamae "padece una rotura de la unión miofascial posterior y profunda del extensor largo de los dedos en su inserción peroneal del tobillo izquierdo con abundante derrame".
El Surne Bilbao señala que el escolta estonio queda con un "pronóstico según evolución" y no adelanta posibles plazos de recuperación.
La lesión, añade el parte médico, se la produjo el jugador "en el último entrenamiento", el 13 de diciembre, previo al viaje a Lleida para medirse al Hiopos, un choque en el Barris Nord en el que los 'hombres de negro', ahora al borde del descenso tras cinco derrotas seguidas y siete en los ocho últimos partidos de la Liga Endesa, recibieron un serio correctivo que no explica del todo el 84-66 a favor de los locales. EFE