Vitoria, 16 dic (EFE).- El Baskonia visita este martes a un desconocido Maccabi de Tel-Aviv, que continúa jugando la Euroliga en el exilio de Belgrado y que solo ha logrado cuatro triunfos en 15 partidos.
Los hebreos no han conseguido mantener el nivel de otras temporadas y tampoco se han acostumbrado a jugar sin su afición. Así, el conjunto dirigido por Oded Kattash, ha ganado un partido en los ocho últimos enfrentamientos que ha vivido en la competición continental.
Tres de las cuatro victoria las ha logrado en casa, todas ellas por menos de siete puntos y con un equipo con pocas horas de vuelo en la Euroliga.
Jaylen Hoard y Levi Randolph son líderes en la anotación de los amarillos, que juegan al ritmo que marcan Tamir Blatt y Rokas Jokubaitis. Otro de los jugadores importantes es Jasiel Rivero, pero el cubano no podrá participar en el cruce contra el Baskonia por lesión.
Por su parte, el entrenador del conjunto vasco, Pablo Laso, tampoco podrá con Tim Luwawu-Cabarrot, que no ha viajado con el equipo y se perderá los dos duelos europeos.
Mañana en Belgrado se medirán dos de los equipos con mayor instituto reboteador de la competición y esto podría marcar el resultado final.
Otra de las facetas por las que puede pasar la victoria es el lanzamiento exterior. Ninguna de las dos escuadras se prodiga mucho desde el triple, así que el equipo que logre mejores números en este sentido podría acercarse al triunfo. EFE
jd/nu/nam
Últimas Noticias
Pedro Sánchez y Miguel Ángel Gallardo clausuran este domingo en Plasencia el XV Congreso Regional de PSOE de Extremadura
La votación de nuevos órganos del partido y la proclamación de resultados precederán a la clausura del congreso por parte de los líderes socialistas en el Palacio de Congresos de Plasencia

Piden 41 años de cárcel para 11 acusados, dos exalcaldes de Soto (La Rioja), por engordar presupuestos para hacer obras
