Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 16 dic (EFE).- El centrocampista del Espanyol Antoniu Roca ha afirmado este lunes que el empate contra el Osasuna de la última jornada "sabe a poco" al vestuario, y ha considerado que el duelo "se pudo decantar" hacia su lado.
El futbolista, en declaraciones al club desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha comentado que, en cualquier caso, el equipo podrá haber bueno el empate contra el Valencia en casa. "La suerte es que el miércoles tenemos otra oportunidad", ha subrayado.
Roca ha insistido en que ante el Valencia deben salir "con todo" a por los tres puntos "y más en casa" ya que cuentan con el apoyo de la afición periquita.
El canterano, en el plano individual, se ha mostrado feliz por haber disfrutado contra el Osasuna de su primera titularidad en LaLiga: "Estoy contento por oportunidad y por el apoyo de la afición, lástima del resultado".
El catalán ha añadido que "siempre" estará agradecido al entrenador, Manolo González. "Me ha demostrado su confianza. Esto me sirve para seguir trabajando y también para que lleguen más oportunidades", ha explicado.
Antoniu Roca ha confesado que la experiencia que está viviendo con el primer equipo esta temporada, pese a no ser idílica, sirve como "aprendizaje". "Quiero ganar y que la situación mejore y creo que será así", ha reflexionado. EFE
dpb/gmh/lm