Santiago de Compostela, 15 dic (EFECOM).- La empresa Altri ha defendido este domingo su proyecto para Palas de Rei (Lugo) y ha lamentado la "percepción negativa" que "una parte" de la sociedad pueda tener.
Altri reacciona de este modo a la multitudinaria manifestación que ha abarrotado Santiago de Compostela convocada por la Plataforma Ulloa Viva y la Plataforma en Defensa da Ría de Arousa, secundada por organizaciones políticas, sindicales y sociales.
Según indica la empresa en un comunicado, el proyecto ha sido diseñado "con los más altos criterios de sostenibilidad, circularidad y respeto al medio ambiente, marcados por la normativa europea".
La multinacional portuguesa, aliada con la gallega Greenalia para desarrollar este proyecto, sostiene que la Comisión Europea "no ha registrado prueba alguna de incumplimiento" de la normativa aplicable y se compromete a seguir explicando la iniciativa -que aún no ha sido autorizada por los técnicos- a todas aquellas entidades y colectivos "que deseen informarse". EFECOM
Últimas Noticias
PP denuncia unas pancartas que piden "impunidad" para los presos de ETA en un colegio público de San Sebastián

Deniegan el internamiento cautelar de 44 de los migrantes localizados en un armador que los trasladó a Lanzarote
La AN amplía seis meses más la investigación sobre el atentado en Santa Pola para interrogar a exmiembros de ETA

Podemos condena los mensajes que celebran el incendio de la Mezquita de Córdoba y acusa a PP y Vox de generar odio

Piden tres años de prisión para un hombre acusado de agredir a un guardia civil en Roquetas de Mar (Almería)
