Sant Joan Despí (Barcelona), 13 dic (EFE).- La guardameta Ellie Roebuck y la centrocampista Keira Walsh no estarán disponibles para el Barcelona en el partido de este domingo (12:00h) ante el Valencia en Mestalla, aunque el conjunto de Pere Romeu sí que ha recuperado a la joven centrocampista Vicky López para el último choque de Liga F del año.
Ambas futbolistas británicas, Roebuck y Walsh, sufren un proceso gastrointestinal y deberían estar disponibles para el partido contra el Manchester City del próximo miércoles, la cita marcada en rojo en este mes de diciembre.
Lo mismo con Alexia Putellas, que ya entrena con el grupo y, aunque no viajará a Valencia, también debería incorporarse a tiempo para recibir al cuadro inglés en el Estadi Lluís Companys.
Cierra la enfermería azulgrana la defensa Martina Fernández, cuya presencia en el último partido de fase de grupos de Liga de Campeones es la más dudosa de todas. EFE
jgc/fa/apa
Últimas Noticias
Pilar Bernabé traslada su apoyo al excomisionado y exige respeto: "Algún día tendrá que llegar el momento de parar"

"Satisfacción" en la plataforma contra la planta de biogás en Cabezón de la Sal (Cantabria) tras archivarse el proyecto

La ANC acusa a Illa de "vender humo con cara de sepulturero" en su primer año de Govern

UPN reta a Elma Saiz a demostrar su "total colaboración" pidiendo comparecer en el Parlamento navarro por el caso Cerdán

El PSE denuncia pintadas en su sede de San Sebastián en las que se les tilda de "ladrones" en euskera
