Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 dic (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha afirmado después del empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-0), que "cuando no puedes ganar siempre es importante sumar" y ha recordado que venían a un campo en el que no es fácil sacar puntos.
Vicente Moreno, en rueda de prensa, ha insistido en que la intención de su equipo era conseguir los tres puntos, pero ha reconocido que no ha sido "un partido demasiado lúcido" por parte de ambos conjuntos. "Hemos sumado un punto, pero no estoy contento porque queríamos ganar el partido", ha apuntado.
Después de cuatro empates consecutivos, el técnico, "feliz" en su regreso al RCDE Stadium, ha comentado que Osasuna está "en una buena situación fruto del trabajo de toda la temporada". El preparador, en cualquier caso, ha afirmado que ganar hubiera dado "un salto de calidad" y que el equipo siempre "quiere más sin ninguna duda".
Preguntado por la parada de Sergio Herrera al disparo de Pol Lozano en el minuto 78, Moreno ha señalado que tienen "porteros de nivel" para cuando se produzcan este tipo de ocasiones: "Ha hecho una acción acorde a su calidad, pero nos ha faltado tener más tranquilidad, dominar más los tiempos en la parte final". EFE
dpb/fa/apa
Últimas Noticias
Antonio Sanz, nombrado por Feijóo como coordinador para Interior y Emergencias del PP: "Es un apasionante reto"

Feijóo incorpora al asturiano Silverio Argüelles al comité ejecutivo del PP

Exteriores convoca al encargado de negocios de Israel por la detención de dos activistas españoles en el 'Handala'

Maribel Sánchez Torregrosa y Ana Martínez Labella se incorporan a la dirección nacional del PP

Prohens se reúne este martes con Sánchez en el Consolat de Mar con el foco en financiación e inmigración
