Girona, 14 dic (EFE).- El entrenador del Bàsquet Girona, Fotis Katsikaris, ha pedido "disculpas" a la afición por la "imagen" del equipo, colista de la Liga Endesa, después de la dura derrota de este sábado contra el Leyma Coruña (81-98) y ha admitido que la situación es "muy frustrante" y "muy complicada".
Katsikaris ha reivindicado que "los chicos quieren" y "no son apáticos", pero ha lamentado que el equipo ha vuelto a comenzar mal el partido (25-57 al descanso) y ha entrado "en un túnel difícil" mientras el Coruña, rival directo en la pelea por la permanencia, jugaba "a placer" y sin "oposición".
El Girona, según su entrenador, ha perdido "la confianza" hasta el punto que "ningún cambio ha cambiado un poquito la dinámica del partido" excepto Maxi Fjellerup (21).
"Es un chico que lo da todo. Tiene un carácter que ojalá lo tuvieran más jugadores", ha señalado Katsikaris del escolta argentino antes de reclamar "algún paso adelante".
El técnico ha reiterado que en verano se apostó "por un equipo joven en edad y sobre todo en experiencia en la liga" y ha destacado que los jugadores son "buenos chicos" y "muy trabajadores" y "disciplinados", pero "eso no es suficiente porque la liga es muy dura". EFE
asm/sab
Últimas Noticias
Correos del 'caso Montoro' señalan que Francisco Granados esperaba "instrucciones" a favor del sector papelero

La defensa de Cerdán alega ante el TS que es víctima de una "presunción de indecencia" para que le saque de prisión

El Gobierno establece por ley un límite de 45 años para desclasificar automáticamente información de alto secreto

PSOE canario dice que vicepresidente "merece ser reprobado" por el Parlamento tras plante de PP a los menores migrantes

Alcaldes y víctimas de la dana piden ayuda para la "reconstrucción de las personas": "Necesitamos más recursos"
