La Audiencia Provincial de Palencia ha condenado a un nombre a dos años y cuatro meses de cárcel y al pago de una indemnización de 12.000 euros por un delito continuado de agresión sexual sobre una menor de 16 años de la que era monitor.
Los hechos se remontan a agosto de 2020, momento en el que el condenado mantuvo relaciones sexuales con la menor al aprovechar su buena relación con la familia de la misma ya que era monitor de la víctima, unos hechos que la madre denunció en enero de 2022 cuando ya no existía relación entre ambos, según la sentencia facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Aunque en un principio se pedía una pena de diez años de cárcel finalmente se ha reducido a dos y medio al aplicarse la atenuante de reparación de daños y analógica.
Así, se le prohíbe al acusado acercarse a la víctima a menos de 200 metros y a comunicarse con ella durante cinco años. Además, se le ha impuesto la medida de libertad vigilada por el mismo periodo y deberá participar en programas formativos de educación sexual.
Últimas Noticias
La asesora de Gómez recurre la decisión de Peinado de abocar la presunta malversación a un juicio con jurado

Feijóo: "Veremos el éxito de la reconstrucción para valorar posteriormente el futuro político de Mazón"

Feijóo rechaza regular el papel de la pareja de presidente y promete una Oficina de Conflicto de Intereses independiente

Feijóo dice que 550.000 inmigrantes reciben ayudas sin trabajar y rechaza una regularización masiva incondicional

Sánchez destaca que la UME está desplegada para hacer frente a las lluvias y tormentas que afectan a Ibiza y Formentera
