Eibar (Gipuzkoa), 12 dic (EFE).- El entrenador del Eibar, Joseba Etxeberria, ha declarado este jueves que el Zaragoza, que visita el sábado Ipurua, es un equipo "fuerte" y ha advertido de que fuera de casa se está encontrando "cómodo".
"Está haciendo buenos partidos", ha dicho el técnico armero en rueda de prensa, "y llegando con bastante fluidez. Nos tenemos que obligar a hacer uno muy completo para ganar".
En el equipo aragonés milita Ager Aketxe, que la pasada campaña jugó en el Eibar, de quien Etxeberria ha alabado el rendimiento que ofreció en el conjunto armero, donde "fue uno de los mejores".
"Me alegro si todo le va bienm pero espero que el sábado no tenga su mejor versión", ha añadido.
La pasada jornada el Eibar recuperó, tras varias semanas lesionado, a su mejor creador sobre el terreno, el brasileño Matheus Pereira, un futbolista que "da mucho" al cuadro armero.
Etxeberria ha admitido que el Eibar se encuentra en un punto en el que tiene la obligación de obtener victorias, para lo que "solo queda trabajar duro". "Veo al grupo bien y que es consciente de la situación en la que estamos", ha indicado. EFE
lrb/rh/lm
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
