Lleida, 11 dic (EFE).- El alero del Hiopos Lleida Oriol Paulí ha lamentado este miércoles que al equipo se le han escapado partidos "por detalles", si bien ha puntualizado que, pese a las cuatro derrotas consecutivas que encadenan en la Liga Endesa, están siendo capaces de "competir siempre".
"Es verdad que la Liga aprieta, pero aún estamos en la jornada 10, no tenemos que tener prisa para nada", ha afirmado el jugador catalán.
Y, en este sentido, ha añadido: "Hemos ganado los tres partidos que debíamos ganar y ahora toca seguir con esta mentalidad, ya que las próximas dos jornadas jugamos ante rivales directos (Surne Bilbao Basket y Covirán Granada) y tenemos que sacarlos a delante"
Sobre el próximo partido ante el Surne Bilbao Basket en el Barris Nord, Paulí ha apuntado que el equipo es consciente de la importancia del encuentro ante un rival que, en su opinión, pondrá "las cosas difíciles".
Sobre las nuevas incorporaciones del equipo, el base Keye van der Vuurst y el pívot Chevez Goodwin, Paulí ha destacado que el equipo espera poder ver "la mejor versión" de ambos jugadores y que han llegado "con la mejor actitud para integrarse lo más rápido posible". EFE
pof/vmc