Madrid, 11 dic (EFECOM).- Marco Cane ha sido nombrado director general de Stellantis para España y Portugal en sustitución de Pablo Puey, con lo que se encargará del desarrollo de negocio de marcas como Citroën, Fiat, Opel o Peugeot en la península, así como de las áreas de vehículos usados, posventa, recambios y servicios.
Así lo ha detallado el grupo automovilístico en un comunicado en el que ha puntualizado que la incorporación de Cane a su puesto -del que dependen también las marcas Abarth, Alfa Romeo, DS Automobiles, Jeep, Lancia o Leapmotor- es inmediata.
Cane es licenciado en Economía e inició su carrera profesional en Magneti Marelli Sistemi Elettronici, en 2003. Dos años después se incorporó a Iveco donde desarrolló distintas funciones en el área de finanzas, hasta que en 2008 pasó a formar parte de Fiat Powertrain Technologies (Fiat Group).
Ha ocupado diferentes posiciones en distintas marcas del Grupo, como Jeep, Fiat Chrysler o Maserati, y en 2022 fue nombrado director financiero de la marca del tridente, cargo que ha desempeñado hasta su reciente nombramiento. EFECOM
Últimas Noticias
Sánchez reitera que se reunira con Puigdemont y espera convencerle de que apoye los Presupuestos Generales

Feijóo dice que el Gobierno "niega" los problemas con la inmigración y da "alas" a quienes "alimentan el odio"

El Gobierno de Ayuso cree que el balance de Sánchez es "vergonzoso": "Menos seguridad jurídica y más escándalos"

Sumar exige el cese del fiscal Anticorrupción y su 'número dos' por dificultar la investigación sobre Montoro

Jupol y Jucil firman un convenio con la Fundación Be-AI para formar a más de 40.000 agentes en Inteligencia Artificial
