Vitoria, 11 dic (EFE).- Dusko Ivanovic regresará este jueves a Vitoria para medirse al Baskonia al frente de una engañosa Virtus de Bolonia, que ocupa la última plaza de la Euroliga después de 14 jornadas.
La llegada del montenegrino, el técnico más laureado al frente del equipo vasco, ha levantado la expectación entre los seguidores azulgranas, después de que el balcánico firmara por la escuadra italiana hace una semana.
Será la primera vez en la Euroliga que Dusko Ivanovic se siente en el banquillo visitante del Buesa Arena.
Otro aliciente será la visita de Tornike Shengelia y Achille Polonara, dos integrantes de la plantilla que levantó el último título liguero del Baskonia, precisamente a las órdenes de Ivanovic.
Los italianos solo han cosechado dos triunfos en Europa a pesar de contar con una plantilla muy reconocible donde además de los exbaskonistas destacan jugadores como Daniel Hackett, Will Clyburn o Ante Zizic.
Pablo Laso, por su parte, seguirá sin poder contar con Tim Luwawu-Cabarrot y a pesar de que el griego Nikos Rogkavopoulos padece algún problema físico podrá acompañar al resto de sus compañeros en un partido fundamental para seguir la estela de los equipos candidatos a entrar en la exclusiva lista de diez equipos.
Los azulgrana vuelven a su feudo para intentar sumar su segundo triunfo consecutivo tras su victoria en Bilbao y recuperar las grandes sensaciones que mostraron en el Buesa Arena ante el Fenerbahce la semana pasada.
Los vascos no deben confiarse ante un equipo que ha reaccionado tras el cambio de entrenador y que viene de superar al Milán en la liga italiana. EFE
jd/rmv/jag
Últimas Noticias
Condenan a 10 años y medio de cárcel a la cuidadora de una menor por agredirla sexualmente
El tribunal de A Coruña dictó una dura sanción contra una mujer acusada de múltiples abusos a una niña bajo su custodia, además de prisión, le prohíbe acercarse a la víctima y ejercer trabajos vinculados a menores

Pradas admite "fallos" en la dana y niega que la Generalitat quitara a los bomberos del Barranco del Poyo
La extitular de Interior en la Comunidad Valenciana reconoció errores en la gestión del temporal del 2004, defendió su implicación personal y negó que la administración autonómica ordenara la retirada de los operativos de rescate en la zona crítica

La reunión entre PSOE y Sumar no contará con ministros y quedará limitada a cargos orgánicos de los partidos

El Gobierno asegura que desde 2011 no subvenciona a la fundación ligada a Zapatero, pero no aclara si prepara otra ayuda



