Lugo, 11 dic (EFE).- El base estadounidense Charlie Moore, jugador del Río Breogán, señaló este miércoles que su equipo tendrá que jugar “duro en defensa” para vencer al Real Madrid en el WiZink Center.
“El Real Madrid tiene muy buenos, además de que llevan mucho tiempo jugando juntos. Tenemos que ir allí a hacer un partido duro, habrá que estar fuertes y duros en defensa y luego ejecutar bien en ataque”, comentó.
El exjugador del Pistoia italiano señaló que su nuevo entrenador, Luis Casimiro, está haciendo “algunos ajustes” tanto a nivel de ataque como de defensa para competir mejor.
“Estamos contentos por haber ganado, esa victoria nos ha dado mucha energía, pero también sabemos que la ACB es muy dura y que lo pasado no importa”, indicó sobre el triunfo breoganista en el estreno de Casimiro.
En su comparecencia ante los periodistas, Charlie Moore también avaló el fichaje del internacional croata Dominik Mavra, quien debutó con el Breogán en la victoria del equipo en la pista del Gran Canaria.
“Es un buen jugador, muy inteligente, capaz de penetrar y de generar juego a partir de los bloqueos”, destacó Moore, elegido mejor jugador de su equipo en el mes de noviembre por su afición. EFE
dmg/jag
Últimas Noticias
Carlos Martín dimite de su cargo como coordinador de Sumar y seguirá como diputado en el Congreso

Decretada la prisión provisional para el acusado de matar a su mujer en Don Benito (Badajoz)

La consultora Acento responde a Tellado y niega cualquier participación en los contratos del Gobierno con Huawei

El número dos del Ejército del Aire presidirá la comisión del centenario del vuelo del Plus Ultra del comandante Franco
El PP valenciano reprocha al Gobierno "utilizar como mercancía" a menores migrantes "forzando un reparto unilateral"
