Redacción deportes, 11 dic (EFE).- El Barcelona cerró con una victoria en Dortmund ante el Borussia (2-3) una gran primera fase en la Liga de Campeones juvenil, en la que ha finalizó cuarto, con lo que se asegura disputar los dieciseisavos de final en casa y ante un rival asequible.
Todos los goles de los de Juliano Belletti llegaron en la segunda parte y los azulgrana tuvieron que remontar en dos ocasiones un marcador adverso (1-0 y 2-1).
Los barcelonistas, que dominaron el partido desde el inicio, encajaron en la primera aproximación al área de los alemanes, por medio de Diallo (min. 39) y después de que el delantero centro Juan Hernández no estuviera acertado en tres grandes oportunidades.
Sin embargo, nada más empezar el segundo tiempo, una espectacular acción individual de Jan Virgili, con tres regates y balón con rosca al palo largo, equilibró el partido (1-1, min. 48).
Los alemanes volvieron a adelantarse por medio de Kaba a la salida de un córner (2-1, min. 57), en otra de sus escasas aproximaciones al área de Max Bonfill, pero el Barcelona retomó el hilo del partido y decidió en dos acciones a balón parado y desde saque de esquina.
En ambas anotaron los centrales: Landry Farré anotó el 2-2 (min. 65) a centro de Jan Virgili y Leo Saca puso el definitivo 2-3 a centro de Torrents.
Los azulgrana han sumado cinco victorias en seis partidos y han finalizado cuartos la primera fase por detrás de Inter, Sporting de Portugal y Salzburgo. EFE
Últimas Noticias
El delegado del Gobierno, sobre el no de Baleares al reparto de menores migrantes: "En unos meses quizá pueda pedirlo"

PSOE-A rechaza "venderse por un cargo" para la renovación del Defensor del Pueblo que PP-A "prefiere pactar con Vox"

CHA propone en Aragón construir un modelo de oposiciones docentes "más justo, eficaz y adaptado a la realidad"

Mazón: "Las políticas del Consell sitúan a la C.Valenciana como motor de emprendimiento y crecimiento en España"

El PSOE insiste en abrir una comisión de investigación en el Senado sobre el 'caso Montoro'
