Benidorm (Alicante), 10 dic (EFE).- El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha considerado este martes "sacada de contexto" la polémica por la ausencia de representación española en la reapertura de la Catedral de Notre Dame.
"No entiendo esas críticas del PP y no sé muy bien qué están criticando", ha dicho el ministro a preguntas de los periodistas en Benidorm, donde ha participado en la inauguración del II Congreso FeSMC-UGT, que se celebrará hasta el próximo jueves.
"Lo ha explicado muy bien la portavoz del Gobierno esta mañana. Sinceramente me parece una polémica sacada de contexto", ha señalado López.
Ha afirmado que no ha visto "tampoco tanta representación de jefes de Estado en Notre Dame el otro día" y ha expuesto que "las invitaciones eran personales e intransferibles".
"Está invitado el jefe del Estado y yo tengo máximo respeto por la agenda de Casa Real. Casa Real no decidió ir o no pudo ir por lo que fuera, desde luego máximo respeto", ha manifestado el ministro, quien ha añadido: "No entiendo esas críticas del PP y no sé muy bien qué están criticando". EFE
(foto)(vídeo)
Últimas Noticias
La 'comisión Koldo' del Senado interroga este miércoles a Santos Cerdán tras su salida de prisión
Santos Cerdán se enfrenta a su segundo testimonio ante el órgano investigador, tras ser vinculado por la justicia a supuestos delitos de corrupción relacionados con contratos públicos y en un momento clave para el avance de las pesquisas parlamentarias y judiciales

Sánchez defiende la "pulcritud" del rescate de Plus Ultra y detalla que no ha tenido ocasión de hablar con Zapatero



