Arella Guirantes deja de ser jugadora del Perfumerías Avenida de Salamanca

Arella Guirantes y el Club Baloncesto Perfumerías Avenida rescinden su contrato de manera consensuada tras una fase de rendimiento irregular en la temporada 2024-25

Guardar

Salamanca, 10 dic (EFE).- La jugadora puertorriqueña Arella Guirantes ha dejado este martes de pertenecer a la disciplina del Club Baloncesto Perfumerías Avenida de Salamanca.

Según ha anunciado la entidad azulona a través de sus redes sociales y página web, la caribeña y el club salmantino han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que unía a la alero por esta temporada al equipo que dirige Anna Montañana.

Avenida, en el escrito que comunica la salida de Guirantes, ha agradecido su desempeño y profesionalidad en los meses que ha vestido la elástica perfumera, remarcando su participación reciente en unas últimas fechas complicadas personalmente para la jugadora y deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Arella Guirantes llegó al Perfumerías Avenida con la vitola de estrella y de anotadora para ser la figura que más fácil viera el aro entre todos los fichajes para la campaña 2024-25.

Sin embargo, la irregularidad con la que comenzó el conjunto salmantino el curso unido a la discontinuidad en su juego de la puertorriqueña no dejaron ver su mejor versión en la ciudad del Tormes, quedando relegada al banquillo en los últimos encuentros después de empezar siendo titular.

El partido ante Araski en Vitoria el pasado fin de semana, que se saldó con victoria visitante por un abultado 65-93 y en el que Guirantes anotó seis puntos y cazó seis rebotes en 16 minutos, fue su último capítulo como jugadora de Avenida. EFE

nmb/grg/nam