Valencia, 9 dic (EFE).- El capitán del Valencia, José Luis Gayà, y el guardameta georgiano Giorgi Mamardashvili pasarán en las próximas horas distintas pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias con las que ambos terminaron el encuentro ante el Rayo Vallecano.
El futbolista de Pedreguer (Alicante) ni siquiera llegó a salir al terreno de juego en la segunda mitad por unas molestias en los isquios, a priori distintas de la lesión que mantuvo al jugador lesionado durante más de seis meses por una rotura en el bíceps femoral del cuádriceps de la pierna izquierda.
Según confirmó la radio oficial del club, el internacional español pasará este mismo lunes unas pruebas médicas para determinar el alcance de una posible lesión, la misma situación que el portero Giorgi Mamardashvili, cedido por el Liverpool tras ser vendido por el Valencia este mismo verano.
El internacional georgiano se echó al suelo en el minuto 28 de la primera mitad por unas molestias en el cuádriceps derecho que obligaron a detener el partido durante unos minutos, cuando los servicios médicos del Valencia entraron al césped de Mestalla.
Asimismo, Baraja mandó calentar al portero normacedonio Stole Dimitrievski para que fuera su reemplazo en caso de que Mamardashvili no pudiera continuar, aunque el georgiano sí finalizó el partido a pesar de esas molestias. EFE
crn sm/lm