
El ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, ha minimizado el impacto de la ausencia española en la reapertura de la catedral de Notre Dame en París defendiendo que "tampoco" fueron "tantos jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea", a la vez que ha expresado su "máximo respeto" por la agenda de la Casa Real.
En declaraciones a los periodistas a su llegada a la presentación de la nueva convocatoria de Kit Digital, Óscar López ha afeado al PP sus críticas por la ausencia española en esta reapertura, sosteniendo que a este acto estaban convocados los jefes de Estado.
"Yo tengo un máximo respeto por la agenda de la Casa Real, faltaría más, y no entiendo muy bien las críticas del PP", ha proclamado el ministro Óscar López.
Al ser preguntado por la ausencia también del embajador español en París, Óscar López ha insistido en que era un acto convocado para los jefes de Estado, defendiendo que "tampoco ha habido tantos jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea".
Últimas Noticias
Sumar admite preocupación por el caso Cerdán pero deja claro que no afecta al Gobierno, que continuará hasta 2027

Ingresa en prisión el guardia civil detenido en el Puerto de Bilbao con 120 kilos de cocaína en el coche patrulla

Junqueras asegura que decir que 'con Franco se vivía mejor' es "olvidar 140.000 asesinatos"
Illa pide defender la democracia "cada día" por los que se sacrificaron para conseguirla

El juicio de la primera pieza separada del 'caso Mediador' arranca el 22 de enero en Tenerife



