
El ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, ha minimizado el impacto de la ausencia española en la reapertura de la catedral de Notre Dame en París defendiendo que "tampoco" fueron "tantos jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea", a la vez que ha expresado su "máximo respeto" por la agenda de la Casa Real.
En declaraciones a los periodistas a su llegada a la presentación de la nueva convocatoria de Kit Digital, Óscar López ha afeado al PP sus críticas por la ausencia española en esta reapertura, sosteniendo que a este acto estaban convocados los jefes de Estado.
"Yo tengo un máximo respeto por la agenda de la Casa Real, faltaría más, y no entiendo muy bien las críticas del PP", ha proclamado el ministro Óscar López.
Al ser preguntado por la ausencia también del embajador español en París, Óscar López ha insistido en que era un acto convocado para los jefes de Estado, defendiendo que "tampoco ha habido tantos jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea".
Últimas Noticias
Sánchez "reconoce a los deportistas" de La Vuelta pero "admira" al "pueblo que se moviliza por una causa justa"

La izquierda alternativa encara las elecciones andaluzas a velocidad asimétrica: IU acelera y Podemos mantiene calma

Feijóo decide plantar cara a un Vox en pleno ascenso pese al recelo de algunos sectores del PP

Sánchez afrontará en el Congreso preguntas sobre la estabilidad del Ejecutivo tras el revés con las 37,5 horas

Sumar dirigirá por primera vez en la legislatura una pregunta a un ministro del PSOE en el Pleno del Congreso
