Murcia, 9 dic (EFE).- Carlos Alcaraz Garfia está en El Palmar, la pedanía de la que es natural y donde disfruta de un merecido descanso en familia, después de haber estado unos días de vacaciones con amigos en el Caribe.
El joven tenista, de 21 años y tercer jugador del mundo, interrumpió su periodo de asueto para participar en dos exhibiciones en las que se enfrentó a los estadounidenses Ben Shelton y Frances Tiafoe en Nueva York y Charlotte ganando el primero por 4-6, 6-2 y 7-4 y perdiendo el segundo por 7-5, 1-6 y 9-11.
Tras intervenir en sendos eventos el palmareño viajó desde Estados Unidos a España y este lunes pasó por la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, su club de toda la vida y en el que su padre, Carlos Alcaraz González, dirige la MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina desde hace 32 años.
Allí llevó a cabo un entrenamiento físico y pasó por el gimnasio. Además, saludó a un buen número de aficionados que se fue encontrando a su paso.
El pupilo de Juan Carlos Ferrero, que tendrá también a Samuel López como técnico, que empezará el año 2025 disputando el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y el único que no ha ganado, afrontará una semana intensa en Murcia en lo que a compromisos comerciales se refiere.
No en vano grabará varios anuncios con empresas multinacionales durante los próximos días.
Además, el viernes inaugurará la exposición 'Los pies en la tierra', que hace repaso a su incipiente carrera y a su trayectoria como tenista y que se podrá visitar desde el sábado y hasta el 15 de febrero en la Cárcel Vieja de Murcia. EFE
Ij/bc/jl
Últimas Noticias
Exteriores convoca al encargado de negocios de Israel por la detención de dos activistas españoles en el 'Handala'

Maribel Sánchez Torregrosa y Ana Martínez Labella se incorporan a la dirección nacional del PP

Prohens se reúne este martes con Sánchez en el Consolat de Mar con el foco en financiación e inmigración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente por los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración
