Granada, 8 dic (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, destacó este domingo tras la victoria lograda por su equipo ante el Joventut (87-77) la mejora en el rebote del segundo tiempo y que “la gente disfruta viendo al equipo”.
“Hicimos una entrada con mucho ritmo, muy agresivos, intentando hacer un trabajo colectivo en defensa. Nuestro primer periodo estuvo muy bien, pero luego ellos han ajustado bien y nos hicieron daño en el rebote ofensivo”, indicó Pin.
“Para el segundo tiempo había que mejorar el rebote. Lo hicimos, llevamos el balón donde queríamos. Cogimos ventaja y jugamos bien cuando ellos se han puesto cerca”, añadió.
El técnico del Covirán Granada consideró que “una de las claves fue empezar muy bien en defensa y anotar algunas canastas sencillas” que les dieron “confianza”.
Pin calificó la victoria como “súper importante” y se mostró “muy contento con el equipo” porque “trabaja al doscientos por cien cada día”.
“Hicimos un trabajo de equipo muy bueno y el Palacio ha apretado mucho. Es una victoria contra un muy buen equipo”, subrayó Pin. EFE
jag/agr/nam
Últimas Noticias
El alcalde de Bilbao pide "corresponsabilidad" ante el partido del Rangers y el Athletic
España y Marruecos celebran vivir el "mejor momento" en su relación tras el "punto de inflexión" sobre el Sáhara

Bernabé exige a Mazón decir "con dignidad" qué hizo el 29O y dejar la "maquinaria" del PP y el Consell contra ella
