
Decenas de personas se han concentrado este domingo frente a la Embajada de Siria en Madrid, tras el final esta madrugada del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, y han cambiado en el balcón la bandera actual del país por la de los rebeldes.
Los manifestantes han ido acudiendo a lo largo de la mañana a la embajada situada en el paseo del Prado de la capital, donde han gritado arengas a favor de la libertad.
Un hombre ha intercambiado en el balcón de la embajada la bandera de Siria, utilizada durante los regímenes de al-Asad y que consta de tres franjas (rojo, blanco y negro) y dos estrellas verdes, por la bandera de la Siria de los rebeldes formada por tres estrellas rojas sobre un lienzo tricolor de verde, blanco y negro.
Esta madrugada ha caído el régimen de Bashar al Assad con la toma de poder de la capital del país, Damasco, por parte de un colectivo de grupos rebeldes y la organización yihadista Hayat Tahrir al Sham, en la culminación de una ofensiva fulgurante de doce días.
Últimas Noticias
Aznar responde a Óscar López: no me gusta discutir con quien no tiene el nivel intelectual para el puesto que ocupa

Fiscal pide que se prohíba a un octogenario viajar en bus urbano en Vigo tras tocarse los genitales delante de una menor

Vox rechaza modificar las mayorías del Congreso si Ábalos ingresa en prisión: "Sería el colmo de los colmos"

Dos jóvenes evitan la cárcel al reconocer en el juicio una agresión sexual a una chica en una fiesta en Madrid en 2020

Un empresario con más de 100 causas acepta 11 meses de cárcel por estafar 34.000 euros en la venta de material antiCovid



