Ferrol, 8 dic (EFE).- El entrenador del Oviedo, Javi Calleja, ha afirmado, tras la victoria (1-5) ante el Racing de Ferrol, que si su equipo no hubiese ganado pero la entrega de los jugadores hubiese sido la misma, se habría ido "igual de contento".
El preparador, además, estimó que tras cortar una racha de dos derrotas, que los resultados llegan por una suma de circunstancias y que hay que provocarlas.
En rueda de prensa, el técnico ha considerado que el conjunto asturiano rindió con "máxima intensidad, concentración" y espíritu de "equipo" tanto por parte de los titulares como de los que se incorporaron al campo durante el duelo.
Así, ha valorado que está "orgulloso de cada uno de los jugadores y del resultado, por supuesto", y ha aludido a "un pero grande", la lesión de Jaime Seoane, ante la que ha apelado a esperar a comprobar su "gravedad".
"Lo peor siempre va a ser por mucho que ganes; doloroso, no se lo deseo a ningún equipo", ha manifestado Calleja, que ha evitado avanzar conclusiones sobre las pruebas a las que se someterá el futbolista y ser demasiado "pesimista" de forma anticipada.
El preparador ha apuntado que durante el "encuentro se ha ido dando lo que teníamos en mente" y que en "esta Segunda División no hay que causar ningún drama; todos los equipos pasamos por momentos, cuesta muchísimo ganar cada encuentro".
De este modo, tras las dos últimas derrotas en las que ha admitido que no dieron "la imagen acorde con el equipo que hay", ha ensalzado que en "ningún momento nos volvimos locos", como tampoco hay "euforia", ha añadido, por la victoria de este domingo. EFE
rs/apa