Leganés (Madrid), 8 dic (EFE).- Borja Jiménez, entrenador del Leganés, dijo tras la derrota de su equipo por 0-3 ante la Real Sociedad que no pueden "pensar en meter tres o cuatro goles para ganar" y que tienen que intentar "no encajar o encajar uno".
"Cuando hemos intentado dar un paso adelante es cuando peor hemos estado, hemos perdido ese orden que caracteriza al equipo. Tenemos que ser conscientes de que no podemos pensar en meter tres o cuatro goles para ganar; tenemos que intentar no encajar o encajar uno y en esos baremos nos moveremos mejor para intentar la vuelta a partidos como el de hoy", señaló.
"En partidos cerrados es donde mejor nos hemos movido. Si para ganar en casa tenemos que hacer cuatro goles a la Real porque encajemos tres, va a ser muy difícil. Nuestro margen de mejora tiene que estar en que en los partidos no encajemos ese número de goles", destacó.
Borja cree que su equipo generó "muy poquito" en ataque y que el partido fue de ritmo "lento" y con "muchas interrupciones".
"Han ocurrido muy pocas cosas y ellos han tenido muchísima efectividad. Creo que el resultado es abultado y la sensación es de que han pasado pocas cosas por los dos lados. Hemos generado poco volumen con todos los atacantes en el campo y tenemos que analizar por qué hemos generado menos que otros días", subrayó. EFE
Últimas Noticias
Confirman la condena de 13 personas por introducir droga vía marítima desde Marruecos y transportarla desde Málaga
Felipe VI entrega este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela
Un año de prisión para el presunto agresor del jubilado en Torre Pacheco por intentar robar el reloj a otro

El PSdeG avisa que el fallo del TJUE "no desbloquea" eólicos paralizados por motivos medioambientales y culpa a la Xunta

IU espera que la condena de expresidente colombiano Uribe sea el "inicio del fin" de la "era de la violencia"
