Valencia, 7 dic (EFE).- El extremo del Valencia Luis Rioja aseguró este sábado, tras perder ante el Rayo Vallecano (0-1) en Mestalla, que no están “demostrando ser jugadores de Primera ni llevar” el escudo del Valencia, pero pidió a la afición “confiar hasta el final”, porque es en ese momento “cuando se dan las notas”.
“Es un día complicado, porque era un partido que encarábamos con ganas de reivindicarnos, de sacar tres puntos y de dar una alegría a la afición y no hemos podido. Hemos empezado muy mal, no hemos empezado al ritmo que merecía el partido de hoy y esos primeros minutos nos han costado caros”, sostuvo el Sevilla.
Así, señaló a Movistar, sobre la pitada que se llevaron al final del encuentro, que los aficionados “llevan razón” y que “los resultados hablan por sí solos, porque las estadísticas están ahí”.
“La segunda parte hemos estado más cerca del gol, hemos cambiado el sistema y nos ha servido para encarar esa línea del Rayo”, insistió Rioja, que reivindicó que “la actitud correcta era la de la segunda parte y no la de la primera”.
Sobre la jugada en la que Rafa Mir estuvo a punto de empatar el duelo pero Florian Lejeune sacó el balón en la misma línea de gol, sostuvo que no sabe “lo cerca que estuvo de entrar” pero que lo que sí sabe es que “en la segunda parte sí” estuvieron “más cerca del gol”. EFE
crn/cta/jl
Últimas Noticias
Montoro asegura que no existen pruebas contra él tras ser imputado y lo achaca a haber ocupado el cargo de ministro

Montoro asegura que no existen pruebas contra él y achaca su imputación a haber ocupado el cargo de ministro

Sánchez expresa su solidaridad con los vecinos del incendio de Méntrida (Toledo) y anuncia que la UME "ya está activada"

Torró (PSOE) asegura que Feijóo defendería recortes sociales como en Francia: "Misma dinámica"

Page sigue "con preocupación" el incendio de Méntrida y destaca la coordinación entre C-LM y Madrid
