Natxo Lezkano: "El dominio en el rebote del Zaragoza ha sido toda una sangría"

Natxo Lezkano analiza la derrota del MoraBanc Andorra frente al Casademont Zaragoza, destacando la "sangría" en el rebote y la importancia de Ben Lammers en el juego interior

Guardar

Andorra La Vella, 7 dic (EFE).- Natxo Lezkano, entrenador del MoraBanc Andorra, fue directamente a la clave de la sexta derrota de la temporada. "El dominio en el rebote del Zaragoza ha sido toda una sangría".

El de Portugalete se rindió a la superioridad del Casademont Zaragoza. "Han hecho un partido muy serio y se ha merecido ganar. Nuestro rebote ofensivo ha sido un deficit muy grande aunque hay muchas cosas más. Si el rival tira más veces no se puede ganar nunca".

El técnico del MoraBanc elogió el tercer cuarto de su equipo. "Ahí hemos estado muy serios y nos hemos puesto por delante, pero en el rebote nos han castigado mucho".

Para Lezkano no hubo falta de actitud. "No creo que tengamos dejadez o falta de actitud. Más bien ha sido frustración ya que en el último cuarto también hemos estado cerca y lo hemos intentado".

Y ahora ya toca dos partidos seguidos como visitante: BAXI Manresa y Barça. "Nos tenemos que recuperar y ir partido a partido. El próximo será muy exigente y ya hemos jugado está temporada contra Gran Canaria, Unicaja y UCAM que son equipos de 'play-off'. Y hoy contra Casademont Zaragoza que es de nuestra liga aunque yo creo que estará en la frontera ya que tienen muy buen equipo. Tenemos que ser capaces de sufrir un poco más en los partidos".

Sobre el juego interior con Felipe Dos Anjos y ahora con la llegada de 'Tunde', Lezkano cree se nota demasiado la baja de Ben Lammers. "Él es un jugador muy importante para nosotros y está llamado a marcar la diferencia. De hecho, la estaba marcando antes de su lesión. 'Tunde' se ha adaptado rápido y ahora nuestro juego interior se tiene que colocar, nuevamente, esas piezas ya que era una posición bien cubierta con Lammers y ahora él no está", sentenció Lezkano.

1011857 EFE

vds/and/jl