Ferrol, 7 dic (EFE).- Cristóbal Parralo, entrenador del Racing Club Ferrol, desconfía de la crisis que vive el Real Oviedo, que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y no celebra un triunfo a domicilio desde mediados de agosto, cuando asaltó Riazor.
“Nos cambiaríamos por la situación del Oviedo, la suya es diferente a la nuestra porque nosotros desde que empezamos estamos con muchas urgencias. Sabemos que es así, por eso no importa cómo venga el rival”, comentó en rueda de prensa.
El técnico racinguista no cree que Javi Calleja vaya a cambiar su dibujo táctico por los últimos dos resultados negativos (0-3 ante el Huesca y 4-0 en el campo del Elche) porque “tiene muchos recursos y una plantilla creada para jugar de una manera”.
“Mañana lo importante es sumar los tres puntos, nuestra necesidad nos impide pensar en cómo conseguirlos”, incidió Parralo, que celebró los goles de Bebé y Nacho en la Copa del Rey porque necesitan “ continuidad” goleadora de los jugadores de banda y los centrocampistas.
El entrenador del Racing, asimismo, entiende que Calleja apuesta por un partido “de ritmo alto” porque ellos vienen de un viaje largo de regreso de Barakaldo, además de que siguen “castigados” por las bajas. EFE
dmg/nam