Palma, 18 nov (EFE).- El RCD Mallorca vuelve este lunes a los entrenamientos previos al duelo isleño contra la UD Las Palmas con doce bajas entre internacionales y jugadores lesionados, como Pablo Maffeo y Takuma Asano.
El lateral catalán no ha saltado al terreno de juego para entrenarse, al igual que hizo el pasado miércoles, y el futbolista japonés es la gran incógnita del elenco balear, puesto que se espera que esté disponible a la vuelta de esta ventana de selecciones.
Jagoba Arrasate ha contado con 14 futbolistas de campo en la primera sesión de la semana, sin la presencia de los siete internacionales y las bajas también de Lato y Cuéllar por lesión, sumadas a la del recién renovado Abdón Prats.
Mañana se espera que Omar Mascarell esté de vuelta en la dinámica bermellona y el resto de futbolistas se incorporarán con el paso de los días para preparar el desplazamiento liguero hacia Gran Canaria. EFE
1012193
Últimas Noticias
El Gobierno niega que el acuerdo con el lehendakari rompa la caja única de la Seguridad Social

Sánchez viaja este miércoles a Mauritania para tratar de impulsar aún más la cooperación en materia migratoria

La princesa Leonor recibe este miércoles la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco

El PNV se alegra de que la operación de Talgo se "desatasque" y que la SEPI aporte los 75 millones acordados
Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial
