Santander, 16 nov (EFE).- El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, ha manifestado, tras la derrota ante el Racing de Santander (2-0), que su equipo ha mostrado "mucha debilidad", especialmente en acciones de la primera parte que le han penalizado mucho por falta de contundencia y posiblemente de confianza.
Además, en la segunda mitad, el Burgos no ha sabido aprovechar su superioridad numérica para crear más problemas al rival, cayendo en numerosas ocasiones en fuera de juego, con falta de acierto en el último pase y encontrándose otras veces con un inspirado Jokin Ezkieta.
Pese a ello, el técnico del conjunto burgalés ha afirmado que tienen identificado lo que deben trabajar y ha añadido que no ve emocionalmente a los jugadores rotos y les ve con ganas de trabajar y aprender para revertir la situación del equipo.
Incluso considera que su equipo no está a años luz del Racing de Santander, pero sí está "emocionalmente en otro momento" totalmente diferente al del líder de la categoría de plata del fútbol español. EFE
lhv/ism
Últimas Noticias
Torres reprocha al PP que fueron ellos los que votaron "en contra" que los menores migrantes salieran de Canarias

Torres reprocha a Feijóo que sea "durísimo" cuando señala a otros y con Montoro salga "días después" de conocer el caso

Morant ve a Mazón "en tiempo de descuento" e ironiza: "La alternativa a Consell del Ventorro es Camps y el de la Gürtel"

Vox se persona como acusación popular en el 'caso Montoro'

Morant denuncia que el "cinismo" del PP "no tiene límites": "Nos llaman mafia y tienen a dos ministerios imputados"
