
La portavoz de Podemos y eurodiputada, Isa Serra, ha enmarcado en el discurso de la ultraderecha las declaraciones del exportavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, quien ha asegurado que la denuncia por agresión sexual de actriz Elisa Mouliaá es falsa y que actúa "con mala fe".
"Ese discurso es de la ultraderecha, en el que dices que hay mala fe por parte de una denunciante, por parte de una mujer que ha denunciado los hechos, lo importante es estar del lado de las victimas", ha indicado Serra este sábado en la manifestación por la 'Autodeterminación del Sahara Occidental' en Madrid preguntada por esta cuestión.
Además, Serra ha destacado que fue el mismo Errejón quien, tiempo atrás, escribió en un mensaje en X que "no hay denuncias falsas".
Serra se ha referido así al recurso presentado por Errejón tras la interrupción del caso por el embarazo de la abogada de Mouliaá, en el que se afirma que se trata de "estratagema y añagaza para dilatar y retrasar la tramitación del presente procedimiento, con evidente mala fe y abuso de derecho".
Errejón ha pedido al juez que le investiga por agresión sexual que reabra la causa y que le permita declarar para "exponer la realidad de los hechos", para evitar así el "limbo procesal" en que se ha visto sumido tras la interrupción del caso.
Últimas Noticias
Torres confiesa que Sánchez le ha llamado para animarle en "los peores momentos" antes de revelarse el informe de la UCO

El Gobierno dice que la resignificación del Valle de Cuelgamuros podría pararse si PP y Vox llegan a la Moncloa

Sira Rego destaca el "apoyo a Palestina" de un San Mamés "abarrotado" durante el partido Euskadi-Palestina
Miles de personas se volcaron a Bilbao para un encuentro de fútbol entre Euskadi y Palestina que combinó protesta social, marchas por la paz y reclamos identitarios, según autoridades y testigos, en una jornada calificada como "histórica
Leire Díez asegura que se reunió con Cerdán como periodista y niega vínculos con el PSOE y que ofreciera favores

Mañueco reclama "liderazgo" y "flexibilidad" ante el momento "complejo" del sector de la automoción en Europa



