Barcelona, 15 nov (EFECOM).- El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha subrayado este viernes la necesidad aprovechar la "potencia económicamente importante" que supone que el Puerto de Barcelona esté junto a la Zona Franca y el Aeropuerto de El Prat, y a fortalecer los vínculos entre las tres instituciones.
Así lo ha asegurado en el acto de traspaso de la presidencia del Puerto de Barcelona, junto al presidente saliente de la institución, Lluís Salvadó; el entrante, José Alberto Carbonell, y con el titular de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez, donde ha expresado que el hecho de que estén estas instituciones juntas es "único en Europa".
José Alberto Carbonell (Barcelona, 1964) ha tomado posesión este viernes de la presidencia del Puerto de Barcelona, en sustitución de Lluís Salvadó.
Carbonell es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), tiene un máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por EADA Business School Barcelona y un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por la escuela de negocios IESE. EFECOM
si/hm/vnz
Últimas Noticias
El juez rechaza nuevamente devolver sus teléfonos a Koldo y critica su "reiteración en formular peticiones ya resueltas"

Tellado forma un equipo de 16 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer

Antonio Sanz, nombrado por Feijóo como coordinador para Interior y Emergencias del PP: "Es un apasionante reto"

Feijóo incorpora al asturiano Silverio Argüelles al comité ejecutivo del PP

Exteriores convoca al encargado de negocios de Israel por la detención de dos activistas españoles en el 'Handala'
