Madrid, 14 nov (EFE).- Mapfre ha gestionado hasta el momento 45.000 siniestros de clientes afectados por la dana que azotó hace dos semanas distintas zonas de la Comunidad Valenciana.
La compañía explica en una nota remitida este jueves que está facilitando a sus clientes distintos tipos de ayuda para tramitar los siniestros sufridos, como el envío de duplicados de documentos oficiales, o la prescripción de medicamentos para personas con dificultades de traslado.
Además, ha ofrecido a sus clientes damnificados flexibilidades especiales en la contratación de nuevas pólizas de automóviles para los casos de pérdida total del vehículo.
Asimismo, dará atención preferente a los clientes mayores y les ofrecerá asesoramiento personalizado, acompañamiento, apoyo psicoemocional o farmacia a domicilio.
También ha aprobado un paquete de ayudas para sus proveedores más afectados por este fenómeno atmosférico, con la finalidad de ayudarles a "recuperar su capacidad operativa". EFE
Últimas Noticias
Alemania abandera el rechazo del bloque de países con dudas legales ante la oficialidad del catalán

Koldo insiste al juez para que le devuelva su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias

Defensa publica la suspensión del capitán procesado por el caso de Cerro Muriano y la acusación avisa de "anomalías"

Montoro se enfrentó al ministro Soria para defender a empresas con las que tenía relación, según el sumario

Aznar denuncia que España "sufre una crisis existencial" en la que se discuten temas como la soberanía nacional
