Redacción deportes, 14 nov (EFE).- La selección española masculina de fútbol playa consiguió su segunda victoria consecutiva en la Neom Cup Soccer al golear a China por un contundente 13-1 y este viernes se jugará el pase a la final ante Brasil, que en la jornada inicial venció a los asiáticos por 17-0, una vez que los hispanos se impusieron en la jornada inaugural a Japón por 5-4.
El combinado que entrena Cristian Méndez contó con el acierto goleador de Suli Batis y Ramy Saghdani al anotar cada jugador 4 tantos en un compromiso que se decidió en el primer cuarto con un parcial de 5-0, aunque en el segundo España no bajó el ritmo y marcó otros cuatro goles.
En el tercero, la selección, cuarta en el ultimo Europeo y clasificada para el Mundial de 2025 anotó otros cuatro tantos más, aunque China logró el del honor por medio de Liu.
Además de los cuatro tantos de Batis y Ramy, los cinco goles para completar los 13 los marcaron Pablo, en dos ocasiones, y “Chiki” Ardil, David Ardil y Ridu. EFE
jmd/jl
Últimas Noticias
Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado

El Gobierno niega que el acuerdo con el lehendakari rompa la caja única de la Seguridad Social

Sánchez viaja este miércoles a Mauritania para tratar de impulsar aún más la cooperación en materia migratoria

La princesa Leonor recibe este miércoles la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco
