Redacción deportes, 14 nov (EFE).- El Hércules, de Primera RFEF, ha caído eliminado este jueves (1-0) en la primera ronda de la Copa del Rey tras perder este jueves ante el Ejea, de Segunda RFEF, en la localidad aragonesa.
El equipo alicantino, que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, confirma su mala dinámica tras un encuentro en el que solo creó peligro en los últimos instantes del encuentro.
El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, apostó por una alineación repleta de jugadores titulares, con las únicas excepciones del portero Hernando, debutante en partido oficial, y el delantero Marcos Mendes.
Tras una primera parte igualada, el Ejea, que ya había avisado con un remate al larguero en los primeros minutos de la segunda parte por medio de Hakim, se adelantó en el marcador en el minuto 70 por medio de Rodri Val.
Tras el tanto, el equipo aragonés supo defender su renta y evitó que el equipo alicantino, que solo disparó en una ocasión a portería, pudiera alcanzar la prórroga. EFE
pvb/cta/sab
Últimas Noticias
La Xunta irá a los tribunales para reclamar más de 2 millones en costes por el daño ambiental de los pélets

Leonor llega mañana a Ferrol a bordo del 'Juan Sebastián Elcano'

Moncloa manda a sus trabajadores un mail con el protocolo ante acoso sexual y realizará un curso tras el 'caso Salazar'

Bruselas alude al 'caso Koldo' y ve "alto riesgo de corrupción" en la contratación pública y financiación de partidos

El TC rechaza las súplicas de PP y Senado que buscaban que el tribunal elevara la amnistía al TJUE
