Irun (Gipuzkoa), 14 nov (EFE).- El Bidasoa-Irun, tras su derrota en la última jornada en Nava de la Asunción, necesita sumar los dos puntos en la visita del Balonmano Guadalajara y cargarse de moral para el importante partido del próximo martes en Europa.
Los irundarras andan finos en la Liga Europea, en la que lideran el grupo y dependen de sí mismos para pasar a octavos de final, pero en la competición liguera están dando una de cal y otra de arena aunque se muestran fuertes en su feudo de Artaleku.
El equipo de Álex Mozas, fuera de plazas continentales con ocho jornadas disputadas, no puede relajarse si quiere pelear por repetir o estar cerca del éxito de la pasada temporada, de forma que recibir a un recién ascendido como Impulse Guadalajara parece un encuentro propicio para sus intereses.
Álex Mozas podría recuperar para este compromiso al central brasileño Pedro Pacheco, que ha estado de baja desde el 8 octubre, a la espera también de comprobar la evolución de los dos extremos, Mikel Zabala e Iñaki Cavero, que se perdieron la última jornada en el Guerreros Naveros hace casi dos semanas.
Será un partido para el reencuentro porque dos de los mejores jugadores del equipo castellano manchego están cedidos por el Bidasoa, el pivote Jakub Sladkowski y el joven central Piotr Mielczarski. EFE
cr/rh/og
Últimas Noticias
Torró (PSOE) asegura que Feijóo defendería recortes sociales como en Francia: "Misma dinámica"

Page sigue "con preocupación" el incendio de Méntrida y destaca la coordinación entre C-LM y Madrid

Illa señala que los que daban lecciones por la corrupción del PSOE ahora "han callado un poco"

Ayuso dice que la evolución del incendio de Méntrida es "favorable" y pide a madrileños facilitar los trabajos en A-5

Sánchez expresa su solidaridad por el incendio de Méntrida (Toledo) y anuncia que la UME "ya está activada"
