Vigo, 13 nov (EFE).- El delantero sueco Williot Swedberg elogió este miércoles al nuevo FC Barcelona de Hansi Flick, del que destacó su capacidad para provocar fueras de juego en sus rivales.
“Es un equipazo. Lo hacen muy bien –tirar el fuera de juego-, pero si nosotros hacemos un buen timming podemos crearle mucho peligro. En nuestra casa siempre podemos ganar independientemente del rival”, declaró el futbolista del Celta, que recibirá al líder de LaLiga en Balaídos tras la disputa de los compromisos internacionales de las selecciones.
El internacional sub-21 sueco tiene claro que su equipo necesitará estar “al cien por cien” para puntuar ante el conjunto azulgrana, que tiene la duda para este partido de Lamine Yamal.
“Es muy buen jugador, a mí no me gusta que haya jugadores lesionados”, declaró Swedberg al ser cuestionado por la posible ausencia del internacional español.
A nivel personal, dijo estar contento con los minutos que está teniendo, aunque él quiere “jugar más y más” y para eso está trabajando.
“Siempre quiero jugar todos los partidos de inicio, pero el míster cambia mucho el once. Obviamente quiero marcar muchos goles, hacer muchas asistencias, pero también quiero mejorar en lo defensivo porque ahí creo que puedo mejorar mucho más”, afirmó Swedberg, que no quiere hablar de pelear por Europa: “Es aburrido, pero solo pensamos en el siguiente partido”. EFE
dmg/og
Últimas Noticias
Bolaños dice que "el tiempo pone a todos en su sitio" después de que TS descarte investigarle por el 'caso Begoña Gómez'

Libertad con medidas cautelares para los otros dos detenidos por la agresión al vecino de Torre Pacheco

Transparencia exige a Presidencia que aclare por qué Begoña Gómez tiene 'email' de Moncloa si no está contratada

El Gobierno solicitará al TS autorización para trasladar a menores migrantes con "todas" las garantías jurídicas

El CGPJ ratifica las ternas de cara a un último intento para desbloquear nombramientos clave en el Supremo
