Tarragona, 13 nov (EFECOM).- Los Mossos d'Esquadra han levantado esta tarde, sobre las 17:30 horas, los controles que han realizado desde primera de este miércoles en varias carreteras de la provincia de Tarragona para que se cumplieran las restricciones de movilidad fijadas por la Generalitat a causa del temporal.
Los agentes han establecido puntos de regulación de tráfico en las carreteras AP-7, C-14, N-340, T-11, T-331, C-43, N-420, TV-3141, A-7, N-240 y C-37 y solo permitían el paso a los vehículos con personal de servicios esenciales.
Las restricciones de movilidad, vigentes hasta las doce de la noche, afectan a cinco comarcas de la provincia de Tarragona: Baix Camp, Baix Ebre, Montsià, la Ribera Ebre y Tarragonès.
La circulación por carretera Tarragona se ha visto afectada este miércoles con cortes y colas kilométricas de vehículos, que incluso han obligado a Renfe a suspender el servicio alternativo de transporte en autobús por las obras en el túnel ferroviario de Roda de Berà. EFECOM
dpj/fl/jla
Últimas Noticias
La Xunta cree que el secretario de Estado de Medio Ambiente "no está legitimado" tras la última reunión sobre el lobo

Feijóo avisa a Puigdemont que Sánchez le ha "estafado" con la amnistía y que quien lo está "rentabilizando" es Illa

La juez de Valls (Tarragona) abre diligencias sobre la muerte de un menor dentro de un coche
El Gobierno ve un "fracaso" la ronda de contactos del PP para una moción de censura contra Sánchez

Prohens apunta a la existencia de una "mafia organizada" que recoge a los migrantes llegados a Formentera en furgoneta
