València, 12 nov (EFE).- El capitán del Valencia Basket, Josep Puerto, aseguró que se toma su llamada a la selección española para las ventanas FIBA como una oportunidad pero también como un reconocimiento a su trabajo.
"Cuando te convocan para la selección es un motivo de orgullo, me lo tomo como una oportunidad pero también como una recompensa", afirmó el alero a los medios tras la victoria lograda este martes ante el Cedevita Liubliana en la Eurocopa
Puerto explicó que afrontaron el encuentro con la idea de tratar de conseguir que durante un rato los aficionados olvidaran todas las penalidades de la dana que hace dos semanas afectó a Valencia y ha dejado al menos 215 muertos.
"Nuestro trabajo era que la gente disfrutara y por un momento se olvidara de lo que está pasando y era nuestra mentalidad", apuntó el capitán del equipo, que anotó 15 puntos pero que dijo que la anotación repartida muestra que todos se sintieron a gusto.
"Todos hemos sido afectados de una manera u otra, obviamente no como la gente que lo ha vivido de primera mano", explicó. EFE
Últimas Noticias
El juez del 'caso hidrocarburos' descarta citar al ministro Torres y escuchará a 13 investigados en octubre

PSOE y Más Madrid piden cinco años de cárcel para el novio de Ayuso por más delitos de los investigados por la jueza

El BNG achaca los incendios de Pontevedra de los últimos días a la "política de abandono del rural" de la Xunta

PP Almería advierte de "dos años perdidos" en agua y obras por las "cesiones" del Gobierno a los independentistas

El TS da tres días a las partes para que se pronuncien sobre la petición de suspensión del fiscal general del Estado
