Lugo, 12 nov (EFE).- El internacional croata Toni Nakic, jugador del Río Breogán, estará “entre dos y tres semanas” de baja después de que las pruebas médicas que le realizaron revelaran que sufre una lesión muscular en el gemelo.
“Hay una pequeña rotura en el gemelo y tendré que parar dos o tres semanas porque no queremos arriesgar. Si juego la rotura puede ser mayor, así que lo mejor es parar un poco”, comentó el ala-pívot a los periodistas tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador breoganista de mes de octubre.
Nakic ya no pudo jugar el último partido de la liga Endesa contra el Barça, al que su equipo sorprendió en el Pazo Provincial de Lugo.
“Mis compañeros han hecho un gran trabajo, y a mí me tocó ayudar desde fuera dando algunos consejos y animándolos. Necesitábamos esta victoria”, confesó el jugador croata, para quien el apoyo de la afición ha sido “fundamental” para doblegar al equipo azulgrana.
“El ambiente del pabellón da mucha energía al equipo. En los primeros minutos nos dimos cuenta de que podíamos ganar, y a partir de ahí no sufrimos muchos altibajos. Eso fue clave”, comentó el ala-pívot, que cumple su tercera temporada en el Breogán: “Quiero estar aquí el mayor tiempo posible, me gustaría seguir creciendo de la mano del club”. EFE
dmg/jl