
La denunciante de Saül Gordillo, el exdirector de Catalunya Ràdio acusado de agresión sexual durante la cena de Navidad de 2022 del digital 'Principal', proyecto que él dirigía y en el que la víctima era redactora, ha dicho que "la vergüenza tiene que cambiar de bando" y ha añadido que confía en la justicia y en que la verdad ganará.
Así lo ha expresado en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, donde este martes Gordillo se enfrenta a 4 años de prisión, a petición de la acusación particular, que ejerce la letrada Noemí Martí, por realizar presuntos tocamientos a la víctima sin su consentimiento en la discoteca Apolo de Barcelona.
La Fiscalía pide para él 9.000 euros de multa por estos hechos, 2 años de libertad vigilada y 3 años de inhabilitación para profesión u oficio, sea o no retribuido, que comporte contacto regular y directo con menores de edad, mientras que la defensa, que ejerce el abogado Carles Monguilod pide su absolución.
Últimas Noticias
Sánchez reitera su compromiso con Líbano, donde España cuenta con más de 600 soldados desplegados en Finul

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Egipto y Hungría, de donde sale el exministro Dastis

Plataforma 'Libertad 6 de Zaragoza', tras los dos indultos: "Seguiremos peleando mientras haya gente todavía en prisión"

Vox se plantea apearse del consejo que propondrá las sanciones a periodistas en el Congreso

La Audiencia Nacional aplaza el juicio para el socio de Villarejo por la presunta investigación a un empresario marbellí
