Gerona, 10 nov (EFE).- El técnico del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, ha asegurado tras la derrota en la prórroga de este domingo en el pabellón de Fontajau (100-94) que su equipo no tuvo "suerte" y que llegó sin "energía" al tramo decisivo del partido, ante un Bàsquet Girona que acabó el partido con "muy buenas canastas de talento e inspiración".
El Bilbao no encontró "a nadie con esa inspiración en ese momento" y "pagó" que varios jugadores "no entraron en el partido" y estuvieron "muy mal", por lo que Ponsarnau tuvo que "ir forzando a los que estaban bien" y estos ya llegaron cansados a la prórroga.
El entrenador catalán también ha lamentado que el Bilbao perdió un encuentro que dominó muchos más momentos y ha admitido que su equipo debe "hacerse mirar" el problema que tiene con las faltas personales en los partidos a domicilio porque el Girona tuvo su "producción más importante" en los tiros libres.
Aun así, Ponsarnau se ha mostrado "satisfecho" con la "propuesta" del Bilbao como visitante porque "también es competitiva" y ha añadido que el equipo está "en el buen camino". EFE
asm/xsf/jag
Últimas Noticias
La Junta Electoral de Aragón obliga a retirar una publicación de la Delegación del Gobierno tras una denuncia del PP
La autoridad electoral autonómica ha ordenado suprimir de la red social X una comunicación oficial que promovía logros gubernamentales, tras una queja del principal partido opositor sobre la presunta utilización partidista de recursos estatales durante el periodo preelectoral
El Gobierno crea un órgano para desarrollar el Plan de Memoria, integrado por entidades, patronal y sindicatos

El Supremo rechaza la querella contra Martínez Arrieta que le acusaba de revelar la condena a García Ortiz

El investigado por el crimen del niño de Garrucha (Almería) aporta audios para alegar que hubo "curanderismo"

El Gobierno enmarca en "la esfera privada" el encuentro de Pilar Alegría con Salazar y evita hablar de las denuncias


