Redacción deportes, 10 nov (EFE).- Un gol en la última acción del partido de Tom Louchet, a la desesperada, en un balón colgado al área, evitó la derrota del Niza en el Allianz Riviera (2-2) y privó del triunfo al Lille que se veía ganador y asentado en la tercera plaza de la competición francesa que al final mantiene el Marsella.
Entre la Liga de Campeones y su buen papel en la Ligue 1 disfruta de un estupendo curso el Lille que no pudo evitar su cuarto empate en los cinco últimos encuentros incluido el que cosechó contra el Juventus el miércoles en la competición continental.
Tuvo el partido dominado en dos ocasiones el conjunto de Bruno Genesio que abrió el marcador al cuarto de hora con el gol del belga Mathias Fernandez-Pardo tras un pase del brasileño Alexandro.
La reacción nicense, que llevaba dos victorias seguidas, llegó en la segunda parte; empató el marroquí Sofiane Diop que salió en el intermedio y que llevó a la red un balón recibiod de Jonathan Clauss.
Pero el neerlandés Mitchel Bakker, diez minutos más tarde, volvió a dar ventaja a los visitantes tras un centro de Benjamin Andre hasta que, en una acción desesperada, el cuadro local logró el empate final.
En un balón parado la pelota alcanzó el área que le llegó a Evann Guessand que se la envió a Tom Louchet que con su disparo, batió a Lucas Chevalier.
El punto deja a ambos como estaban en la clasificación. El Lille es cuarto, a un punto del Marsella, tercero, y a cuatro del Mónaco, segundo. Y con dos de ventaja sobre el niza, quinto. EFE
Últimas Noticias
Vox dice que no hay avances en Extremadura e insiste en entrar en el Gobierno autonómico: ¿Para qué creamos el partido?
El portavoz nacional de Vox, José María Fúster, asegura que las conversaciones con el PP regional permanecen estancadas y recalca que el objetivo de la formación es participar en el ejecutivo con funciones y presupuesto definidos

Morant no cree que Feijóo condene los insultos de una concejal del PP a Pedro Sánchez: "es el líder de los odiadores"
La titular de Ciencia, Diana Morant, expresó en La Sexta que Alberto Núñez Feijóo evita rechazar agravios contra Pedro Sánchez y atribuyó al liderazgo popular una estrategia que, según ella, fomenta hostilidad e impunidad en la política española

Feijóo sale "muy satisfecho" de comparecer por la dana y cree que se usan las victimas para "echar una mano a Alegría"

Feijóo, sobre si condena el insulto de una concejal del PP a Sánchez: "Por supuesto"

Cerdán confirma dos reuniones con Díez pero asegura que la información ofrecida no les interesaba porque era conocida


