Palma, 8 nov (EFE).- El RCD Mallorca se enfrentará este domingo a un Atlético de Madrid frente al que mantiene un registro positivo entre victorias y derrotas cuando juega en la isla.
Los bermellones han recibido al cuadro colchonero en 29 ocasiones y han ganado una docena de estos duelos, mientras que ha empatado ocho partidos y ha caído derrotado en nueve ocasiones.
Sin embargo, desde la inauguración de Son Moix en el año 2000 el balance de triunfo para los dos clubes está empatado a seis victorias y cuatro empates.
El elenco balear sabe lo que es enlazar triunfos consecutivos contra el Atlético de Madrid, puesto que lo consiguió en las temporadas 07/08 y 09/10 y entre la 21/22 y 22/23.
Los pupilos de Jagoba Arrasate se agarrarán a esos dos enfrentamientos que terminaron con un 1-0 favorable, en los cuales se encontraba el grueso de la plantilla actual, para sacar tres puntos que volverían a lanzar a los isleños en la zona europea. EFE
1012193
Últimas Noticias
La jueza del 'caso Mediador' separa el sumario en piezas con el rechazo de las defensas
La jueza María de los Ángeles Farizo concluye la instrucción del 'caso Mediador', insistiendo en la separación de piezas mientras defensas piden archivo y se investigan sobornos en el sector ganadero
