Lugo, 7 nov (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador de La Laguna Tenerife, apuntó a las nueve pérdidas de su equipo, cuatro en el último cuarto, como una de las claves para que el Río Breogán consiguiera remontar su desventaja de doce puntos en el último cuarto y entrar en los últimos 35 segundos mandando en el marcador.
“Nos han sobrado pérdidas. Veníamos con 8 en 13 minutos y hemos sumado otras nueve, cuatro de ellas en el último cuarto y dos sacando de fondo. Teniendo a Marce y a Bruno no es algo que nos suela suceder, pero hoy sí ha sucedido. Y cuando sucede lo normal es que acabes perdiendo. Por eso, estamos doblemente contentos porque es algo que no nos pasa casi nunca y hoy que nos ha pasado hemos conseguido ganar”, indicó.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico aurinegro dijo que su equipo fue “mu superior” hasta el minuto 35 del encuentro, cuando la defensa lucense le hizo daño.
“Estuvimos controlando el tiempo del partido, tuvimos una ventaja importante y hasta el minuto 35 fuimos superiores. Pero en esos últimos cinco minutos el Breogán fue mejor que nosotros, robando balones, forzando errores nuestros y estando muy bien en el rebote ofensivo. En base a eso ha tenido el último tiro para ganar”, recordó.
Por último, Vidorreta confesó que es “difícil” reanudar un partido en el segundo cuarto: “Mi objetivo era tratar de activar a todos los jugadores con los que contaba para la rotación, por eso he metido pronto a Marce y Gio. Las pérdidas evitables fue lo que permitió volver al Breogán”. EFE
dmg/ism
Últimas Noticias
Albares defiende ante Bourita que hay que hacer compatible la operación Paso del Estrecho y el tránsito en las aduanas

Àgueda Micó: "El primer problema que debe abordarse es la infrafinanciación valenciana"

Feijóo ve "dejación de funciones" del Gobierno ante incidentes de Torre Pacheco: "La seguridad es su responsabilidad"

Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" y promete que el PP no se rendirá a minorías

Los letrados del Congreso sugieren ajustar la reforma de reglamento para sancionar a 'pseudoperiodistas'
