San Sebastián, 7 nov. (EFE). - Viktoria Pilsen y Real Sociedad demuestran que quieren salir desde el primer minuto a por los tres puntos en la cuarta jornada de Liga Europa disputada en el Doosan Aréna.
Tan solo dos cambios en el conjunto checo respecto a la derrota liguera por 1-0 ante el Slovacko, con Jan Paluska y Erik Jirka que sustituyen a Sampson Dweh y Matej Vydra.
En el conjunto visitante, Imanol Alguacil no quiere especular con el resultado lo más mínimo y alinea a todos los pilares fuertes de la plantilla (tan solo Brais Méndez descansa por Orri Óskarsson).
El Viktoria Pilsen saltará al terreno de juego con Jedlicka; Havel, Paluska, Markovic, Jemelka, Cadu; Kalvach, Cerv, Sulc; Jirka y Adu.
La Real Sociedad jugará de inicio con Remiro; Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Javi López; Zubimendi, Sergio Gómez, Sucic; Kubo, Óskarsson y Oyarzabal. EFE
ash/apa
Últimas Noticias
La coalición navarra Geroa Bai propone la creación de una comisión de investigación en el Senado sobre el 'caso Montoro'
Compromís pide crear en el Senado una comisión de investigación sobre el caso Montoro

Gobierno condena la moción del parlamento israelí sobre la anexión de Cisjordania por "ignorar el derecho internacional"

El PP redobla la presión sobre el PSOE para que Puente, Patxi López o Bernabé enseñen su formación académica

Justicia dice que "sólo los tribunales" pueden suspender la ejecución de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas
