Pamplona, 7 nov (EFE).- Osasuna ansía una campanada en el Santiago Bernabéu más de dos décadas después, misión a la que hará frente con Peña, Moncayola y Areso para frenar a un Vinícius Junior que ha marcado cuatro goles a los navarros.
Entre los múltiples peligros del Real Madrid, el brasileño Vinícius acapara gran parte de ellos iniciando sus acciones pegado a la banda izquierda. Su potencia y facilidad para sacar ventaja cuando tiene todo en contra hace que sus rivales deban pensar en fórmulas con las que pararle de una forma legal.
Para ello, el equipo rojillo pondrá sobre el verde a tres futbolistas centrados, entre otras cosas, en secar al brasileño. Areso, lateral derecho, será la última línea por dicha banda que deba superar el jugador merengue. Por delante, Moncayola echará una mano desde el centro del campo, exhibiendo el poderío físico y el largo recorrido por el que destaca.
La función más compleja correrá a cargo de Rubén Peña. El futbolista avilés deberá ayudar a sus compañeros y además centrarse en atacar, por lo que la tarde se antoja complicada para él. Como complemento a esta muralla, Torró llegará a las coberturas cuando sea necesario, al igual que un Catena que seguro que buscará desconectar a su rival.
Peña, Moncayola y Areso acumulan dos jornadas consecutivas saliendo de inicio, con dos buenos resultados. El 0-2 en San Sebastián y el 1-0 ante el Valladolid devolvieron la sonrisa a los de Tajonar tras la primera derrota del curso en casa encajada frente al Betis.
Esta mañana, Osasuna se ha ejercitado con estos tres futbolistas realizando el trabajo táctico. Se espera continuidad en el once de cara a unas de las salidas más complicadas del año tras el trámite copero. EFE
le/ja/og
Últimas Noticias
Felipe VI entrega este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela
Un año de prisión para el presunto agresor del jubilado en Torre Pacheco por intentar robar el reloj a otro

El PSdeG avisa que el fallo del TJUE "no desbloquea" eólicos paralizados por motivos medioambientales y culpa a la Xunta

IU espera que la condena de expresidente colombiano Uribe sea el "inicio del fin" de la "era de la violencia"

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para Asencio por la difusión de vídeos sexuales de una menor
