Málaga, 7 nov (EFE).- El Unicaja, con el triunfo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (BCL) ante el Aliaga Petkimspor (56-108), ha igualado el récord del AS Mónaco de catorce victorias consecutivas en la competición desde abril de 2017 hasta enero de 2018.
El conjunto malagueño perdió por última vez el pasado 19 de diciembre ante el Peristeri (76-73), en el último partido de la fase de grupos, en la que acabó líder; y a partir de ese momento ha acumulado 14 encuentros sin conocer la derrota, 10 de la pasada campaña y cuatro de la actual.
Además, la victoria contra el conjunto turco por 52 puntos de diferencia supone la mayor ventaja a domicilio de la historia del club malagueño.
El Unicaja regresó este jueves de Turquía y solamente tendrá un día para preparar el segundo encuentro como visitante en la Liga Endesa frente al Joventut, que se disputará el sábado en el Pabellón Olímpico de Badalona.
En ese choque podrían reaparecer el base Alberto Díaz, recuperado de una lesión muscular, y el escolta estadounidense Kameron Taylor, que fue baja ante el Aliaga por un problema de rodilla. EFE
jrl/cb/og
Últimas Noticias
Confirman la condena de 13 personas por introducir droga vía marítima desde Marruecos y transportarla desde Málaga
Felipe VI entrega este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela
Un año de prisión para el presunto agresor del jubilado en Torre Pacheco por intentar robar el reloj a otro

El PSdeG avisa que el fallo del TJUE "no desbloquea" eólicos paralizados por motivos medioambientales y culpa a la Xunta

IU espera que la condena de expresidente colombiano Uribe sea el "inicio del fin" de la "era de la violencia"
