París, 6 nov (EFE).- El Atlético de Madrid saldrá al Parque de los Príncipes con el belga Axel Witsel como líbero en su defensa de cinco, respaldado por el francés Clément Lenglet y el argentino Nahuel Molina, mientras que Guiuliano Simeone y Javier Galán estarán en los extremos y Antoine Griezmann y Julián Álvarez en la punta de ataque.
Esa es la apuesta del técnico argentino, Diego Simeone, en su zaga, plagada de bajas para el duelo crucial de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, por delante del meta esloveno Jan Oblak.
En el centro del campo, Rodrigo de Paul estará respaldado por Conor Gallagher y Pablo Barrios, por lo que el capitán Koke comenzará el duelo en el banquillo.
En el París Saint-Germain, el entrenador Luis Enrique apuesta por Gianluigi Donnarumma bajo los palos, después de que el pasado fin de semana el titular fuera el ruso Matvei Safonov, mientras que en ataque el elegido como falso nueve es el español Marco Asensio.
En el centro del campo, el español Fabian Ruiz empezará en el banquillo y el portugués Vitinha será el eje de la creación, respaldado por su compatriota Joao Neves y por el francés Warren Zaïre-Emery.
Sin novedad en la defensa de Luis Enrique, con Asraf Hakimi en el lateral derecho, el brasileño Marqunhos y el ecuatoriano Wullian Pacho en el eje de la zaga y el luso Nuno Mendes en la izquierda. EFE
Últimas Noticias
Podemos registra una denuncia contra Abascal y Antelo por supuesta incitación a la violencia en Torre Pacheco

Sociedad Civil Catalana ve probada la "autoamnistía" y espera que el TJUE les dé la razón: "No hay interés general"

Gabriel Le Senne sustituye a Patricia de las Heras como presidente de Vox Baleares

DyJ denuncia que Interior no evite que el etarra Henri Parot "se cruce" con sus víctimas en un permiso penitenciario

Bruselas pone en duda ante el TJUE que la amnistía sea de interés general por ser parte de un "acuerdo político"
