Las Palmas de Gran Canaria, 6 nov (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, felicitó al Wolves Twinsbet Vilnius por el triunfo ante su equipo (66-68), en un duelo en el que resaltó "la falta de intensidad y agresividad", y criticó la sensación de tener "las barrigas llenas tras ganar a Baskonia" en ACB.
"Parece que tenemos las barrigas llenas tras ese triunfo", señaló el balcánico, agregando que "hemos cometido muchos errores ante un rival que entró con mejor dinámica. Que ellos hayan conseguido 21 rebotes son muchos puntos a su favor".
Por otro lado, también analizó el errático acierto en tiros de tres (19%), afirmando que "más que el porcentaje, la clave de nuestro atascto en ataque ha sido nuestra salida anímica, sin intensidad. Y ahí dejamos que el Vilnius no sacara del partido. No hemos tomado tiros abiertos, y cuando lo hacíamos, eran con indecisión, algo que se hace más difícil incluso cuando nos hemos puesto arriba en el marcador".
En cualquier caso, Lakovic insistió en "pasar página" a pesar del "atasco en ataque" y la falta de "oficio a la hora de hacer faltas tácticas", mostrando su confianza en que el equipo "mejorará" en los siguientes encuentros.
1011043
dhr/arh
Últimas Noticias
El Tribunal de Cuentas multa de nuevo a Vox, esta vez con 50.000 euros, por recibir donaciones finalistas en 2020

TSJA ratifica diez años y medio de cárcel para un hombre por agresión sexual a su sobrina en Jerez (Cádiz)

El Gobierno replica que "la única vía" es expropiar el Algarrobico en vez de imitar el pacto de Doñana

El presidente de NC-BC considera que el carguero vinculado a Israel "no" debe ser atendido en Las Palmas este jueves

Feijóo traslada a las víctimas de la dana que "no hubiera habido ineficiencia" con el PP al frente del Gobierno
