Málaga, 6 nov (EFE).- La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a diecinueve años de prisión al hombre acusado de asfixiar a su expareja, tras lo que la decapitó, descuartizó el cuerpo con un cúter y arrojó sus restos al mar, parte de los cuales aparecieron el 8 de enero de 2023 en una playa de Marbella.
En la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, se indica que el acusado, un colombiano de 45 años, es responsable de un delito de asesinato con las circunstancias agravantes de parentesco y de genero y el atenuante de confesión.
El procesado también ha sido condenado a seis meses de prisión como autor responsable de un delito de quebrantamiento de condena ya que días antes del crimen el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Marbella lo había condenado por maltrato a su expareja, Natalia, auxiliar de enfermería, de 46 años, y también nacionalidad colombiana.
El cadáver de la mujer apareció en el mar, en la playa entre Elviria y Las Chapas, decapitado, sin manos y con una gran incisión en el abdomen, que hizo el acusado para conseguir que se hundiera y evitar que pudiera ser identificada. EFE
Últimas Noticias
El Supremo no ve acreditado que García Ortiz actuara por indicaciones de Presidencia del Gobierno

El 19% de las entidades locales aún no había entregado su contabilidad de 2023 al Tribunal de Cuentas en mayo de 2025

Irídia acusa a dos mossos de una presunta agresión homófoba en Barcelona en 2020

La hermana de Cerdán recibió 22.000 euros de Servinabar, empresa clave en el presunto amaño de obras públicas

El juez descarta devolver a Koldo su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias
